Los Mochis, Sin.- El alcalde sustituto de Ahome, Antonio Menéndez Del Llano Bermúdez, informó que hasta este sábado 3 de mayo no ha tenido comunicación con el alcalde desaforado, Gerardo Vargas Landeros, ni con la alcaldesa provisional, Margarita Velázquez, para llevar a cabo el proceso de entrega – recepción.
En este sentido, el presidente municipal que asumió el cargo el pasado viernes, también aseguró que la ley no obliga a un proceso de entrega recepción, pero se tiene que realizar en beneficio de la ciudadanía ahomense.
“No obliga la ley a una entrega- recepción, pero se tiene que hacer porque es en beneficio de la ciudadanía y creo que todas las partes vamos a buscar siempre el beneficio, nadie podría negarse a ello”, dijo.
Respecto a las posibilidades que existen para que se realice alguna reunión con Vargas o Velázquez, el actual alcalde declaró que, “seguramente habrá de haberla con quien decidan”. Asimismo, concluyó compartiendo que ha conversado con algunos funcionarios, quienes han sido cordiales y se han mostrado con disponibilidad ante lo solicitado.