Menor atorado en la cadena de una motocicleta presentó diversas lesiones; se usaron las quijadas de la vida: Bomberos

Guasave, Sin.- El jefe operativo del cuerpo de Bomberos, Jorge Morales López, señaló que tuvieron que intervenir con las quijadas de la vida en el accidente de motocicleta que se registró la tarde de este lunes, donde un bebé de un 1 año 4 meses, acompañado de sus papás, quedó atorado en la cadena de la pequeña unidad, por lo que les llevó cinco minutos poder rescatarlo, aunque lamentó que fue con diversas lesiones en sus extremidades.

“El bebé estaba prácticamente presionado con los rayos de la llanta de la moto, entonces hubo necesidad de usar el equipo de extracción vehicular, el equipo de las quijadas de la vida para hacer algunos cortes y poder liberar al bebé”.

“…nosotros regularmente en estos casos que se trata de un bebé el objetivo en el momento es únicamente sacarlo lo más rápido que se pueda para que pueda recibir una atención médica, pero lo que se miró probablemente pudo haber tenido fracturas en sus extremidades”.

Morales López dijo que pese a que tiene más de 40 años en el cuerpo de Bomberos, este tipo de casos só lo “quiebran” al ver sufrir a los menores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.