Los Mochis, Sin.- En un incidente violento ocurrido en Los Mochis, un menor de 12 años sufrió lesiones menores después de ser apuñalado por un grupo de compañeros. Estos jóvenes se dedican a pedir dinero a cambio de limpiar los parabrisas de los vehículos en una transitada intersección de la ciudad.
Según testigos presenciales, el niño, identificado como Juan «C», fue atacado en múltiples ocasiones con un objeto punzocortante en el establecimiento de una plaza comercial.
La agresión ocurrió tras una discusión con al menos otros dos menores de edad. Los agresores, además de herirlo, le quitaron su bicicleta antes de huir con rumbo desconocido.
Las personas presentes en el lugar alertaron a través del número de emergencias alrededor de las 14:25 horas. Los paramédicos de Cruz Roja llegaron rápidamente al sitio y brindaron las primeras atenciones al joven herido. Posteriormente, lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome también se presentaron en el lugar. Llevaron a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y localizar a los responsables de este acto violento.



