Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, dijo que la noche de este miércoles recibió el reporte de un menor de 14 años de edad que salió de Culiacán rumbo a Tijuana en un autobús, por lo que inmediatamente la Unidad Especializada implementó un operativo y en las Brisas detuvieron el camión para bajar al adolescente.
Manifestó que fueron familiares del menor quienes interpusieron la denuncia, luego de que subiera de manera indebida a este camión que se dirigía hacia el norte.
“En la cuestión de los menores siempre estamos muy atentos, por ejemplo hoy en la noche recibía un anuncio, estaba viajando un niño de 14 años en un camión rumbo a Tijuana y la unidad especializada fue detuvo el camión y bajo a la persona, porque había una denuncia que indebidamente una persona menor de edad estaba viajando”.
El Alcalde, llamó a los padres de familia a estar más pendientes de sus hijos y no solamente evitar que viajen solos en un autobús, tampoco permitirles que manejen vehículos de alto riesgo como son las motocicletas.