Guasave, Sin.- Un adolescente circulaba en una motocicleta y fue atropellado por un vehículo el cual no logró identificar ya que se dio a la fuga, pero afortunadamente el menor se grabó el número de placas y las autoridades pudieron cotejarlo en el Sistema Plataforma México, identificando al propietario de la unidad.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana informaron que el menor se identificó como Daniel «N», de 16 años de edad, con domicilio en el sector de La Cruz, quien resultó con varios golpes en el cuerpo.
El hecho de tránsito tipo choque se reportó ante el radio operador a las 18:20 horas, por bulevar ejido Guasave en la colonia Colonos Unidos, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal.
Al llegar a lugar observaron al menor tirado sobre el pavimento con alguna lesiones, y a su costado una motocicleta marca Italika, línea FT 150, color negro con franjas rojas y gris, modelo reciente.
El adolescente señaló que no logró identificar el vehículo que lo embistió debido a que se retiró del lugar, pero sí alcanzo a grabarse el número de placas, y al revisar en el sistema de Plataforma México, arrojó como resultado que se trata de un automóvil marca Honda, línea Accord, color verde, modelo 2000, propiedad de Aldair “N”, con domicilio en este municipio de Guasave.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a la clínica número 33 del IMSS Bienestar, para su valoración médica.
Elementos de Movilidad Sustentable, se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes.