Menor de Sinaloa Municipio que le tronó cohete en la mano presentó diversos daños: HG

Guasave, Sin.- El director del Hospital General de Guasave, Jesús Antonio López Rodríguez, lamentó que se siga vendiendo pirotecnia y que los padres de familia no estén al pendiente de sus hijos para evitar que la compren y que no se generen afectaciones como lo que ocurrió este martes en la comunidad de Llano Grande en Sinaloa Municipio, donde a un menor de 12 años le tronó un cohete en la mano generándole diversos daños en la mano derecha, los tres primeros dedos, fractura del dedo índice y pérdida de una falanges del dedo, por lo que, dijo, se tuvo que someter a una cirugía urgente para poder reconstruir.

“Lamentablemente se sigue vendiendo la pirotecnia, pero además la gente adulta debe de poner el ejemplo para que los niños no caigan en esta actividad que no deja más que lamentaciones”.

“…siempre hay casos en estas fechas, lamentablemente, pero yo espero en Dios que este sea el único que tengamos”.

El funcionario de la Secretaría de Salud señaló que el menor sí tendrá movimiento en su mano, sin embargo, quedará con algunas limitaciones por la pérdida de falange, por lo que insistió en el llamado a los padres de familia para que este lamentable accidente les sirva de ejemplo y que cuiden y vigilen más sus hijos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.