Los Mochis, Sin.- La muerte de una menor de edad por tuberculosis y desnutrición severa, que supuestamente había sido abandonada en el Hospital General de Los Mochis, no es investigado por la Vicefiscalía Regional Zona norte al no existir dicha situación de abandono.
El vicefiscal de la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano, lo informó este lunes detallando que participaron atendiendo el reporte mediante la realización de entrevistas “en el contexto de trabajo en el hospital y propios familiares”, pero consideraron que no se requería iniciar una indagatoria formal.
En este sentido, el funcionario estatal confirmó que la madre de la menor de edad fallecida también está enferma del mismo problema de salud, pero al pendiente al igual que el padre.
La única participación que tuvo Vicefiscalía es atender el reporte. No se tiene un caso de abandono, hay un cuadro de tuberculosis y nosotros no iniciamos carpeta de investigación”, comentó.
Los padres son de oficio jornalero y originarios del estado de Chihuahua, de acuerdo a lo que mencionó finalmente Jesús Arnoldo Serrano.
				
								
															

