Menor que era buscada por su mamá ya fue localizada

Guamúchil Sin.- Ana Villela, directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Salvador Alvarado, reveló que Karen, la joven de 17 años, y su bebé de un mes de nacido, que desde hace aproximadamente una semana eran buscados por su mamá, ya fueron localizados y aparentemente se encuentra en buen estado de salud.

La funcionaria municipal detalló que la joven publicó un video en redes sociales donde explicaba que se había ido con su pareja sentimental por voluntad propia, video que horas después eliminó de las redes pero permitió que la Fiscalía la pudiera localizar y supuestamente este día se presentará a declarar; destacó que la abogada del DIF es quien lleva el caso y darán puntual seguimiento.

La funcionaría municipal indicó que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía porque aunque la menor apareció bien físicamente en el video, aseguró que los antecedentes de violencia que la madre denunció cuando la menor tuvo a su bebé sí fueron reales y es por ello que, reiteró, la Fiscalía va a decidir qué sucederá en este caso.

Ana Villela aseguró que el Instituto Municipal de las Mujeres estará listo con el apoyo integral que la menor, el bebé y su madre soliciten.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar