Salvador Alvarado, Sin.- La fecha para entregar una despensa con lo necesario para que las familias más vulnerables de Salvador Alvarado, tuvieran que comer en sus casas en esta noche buena se llegó, y en el sistema DIF municipal se superaron las expectativas al haber logrado captar mil 800 despensas para las cenas navideñas.
Lupita López de Camacho, presidenta del sistema DIF municipal de Salvador Alvarado, detalló que a partir de este martes 21 y miércoles 22, empezaran a hacer la entrega de las cenas navideñas en las comunidades, como Los Chinos, Tres Palmas, Yacochito, la Cienega de Casal y Tultita, el jueves 23 harán las entregas en las colonias de la cabecera municipal.
Enfatizó que el proyecto de adoptar a una familia fue un reto que le ha dejado una gran satisfacción haber superado, e incluso confió en que seguirán llegando donativos pero durante este día y los venideros, mismos que dijo serán entregados a las familias necesitadas el próximo 06 de enero.
López de Camacho agradeció a todas las personas que se unieron a esta noble causa, con los donativos en efectivo y en especie, pues gracias a ellos lograrán que mil 800 familias tengan un plato de comida en sus hogares.