Los Mochis, Sin.- La directiva de la Liga de beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva dio a conocer luego de la reunión ordinaria realiza este martes 20 de junio que los Mets de Plan de San Luis solicitaron permiso para dejar de competir en esta temporada 2023, la cual se encuentra en la etapa de primera ronda de playoffs.
La liga explicó que tras la solicitud de ausencia, los Yarderos del Ejido 9 de Diciembre acceden a las ronda de semifinales y el resto de series se disputarán con normalidad el próximo domingo 25. Los dirigidos por Luis “Chicote” Ayala se encontraba arriba en la serie de postemporada 3-0 frente a los Mets.
“El equipo de plan de San Luis pide permiso para salir de la competencia las series continúan tal como están la directiva tomara cartas en el asunto sobre el tema del permiso”, publicó la directiva de la Clemente Grijalva.
En la siguiente jornada dominical los Abarroteros del Ejido México buscarán como locales finiquitar la serie que se encuentra 3-1 a su favor sobre El Carrizo, Agricultores de Jahuara también buscará liquidar la serie contra Alegres de San Blas, la cual se encuentra 3-1 para los fuertenses, y Pascoleros se enfrentará a Graneros de Juan José Ríos en el estadio Daniel Ibarra Heredia, con la serie 2-1 a favor de San Miguel.