San Diego, California.- La era de Diego Cocca al frente de la selección mexicana estuvo a punto de tener su primer tropiezo, pero un gol de último minuto de Kevin Álvarez le dio el empate a dos goles frente a Camerún, este sábado 10 de junio en el último partido amistoso previo a los compromisos de verano, disputado en el Snapdragon Stadium.
En la primera parte, el conjunto africano se puso al frente en el marcador dando la sorpresa con el gol de Bryan Mbeumo al minuto 36. Posteriormente, antes de concluir la primera mitad vino la respuesta azteca con el tanto de Israel Reyes.
Para la segunda mitad vino una debacle importante de México, que fue capitalizado con un error del portero del América, Luis Malagón. Al minuto 61, Karl Toko Ekambi aprovechó que al guardameta mexicano no pudo quedarse con el balón y se le escapara por las piernas.
En el último respiro del encuentro, y tras un gran descuido de la zaga africana, la combinación realizada entre Henry Martín y Kevin Álvarez rindió frutos al 90+4; el jugador del Pachuca, Álvarez, disparó y mandó el balón al fondo para rescatar el empate y maquillar un poco la mala actuación del equipo tricolor.