México tiene otro campeón mundial de boxeo

Leeds, Inglaterra.– Este sábado otro boxeador mexicano se convirtió en campeón mundial. Luis Alberto “Venado” López consiguió el título Pluma de la Federación Internacional de Boxeo, tras derrotar por decisión mayoritaria al peleador local Josh Warrington, en contienda pactadas a 12 rounds en la Primera arena directa, en Leeds, Inglaterra.

 

El pugilista oriundo de Mexicali, Baja California, logró el campeonato tras ser favorecido por dos jueces en las tarjetas que marcaron 115-113, 114-114 y 115-113, para convertirse en el octavo monarca que tiene México y el cuarto en dicha categoría.

 

En las 126 libras los actuales campeones son: Rey Vargas en el Consejo Mundial de Boxeo, Emanuel “Vaquero” Navarrete en la Organización Mundial de Boxeo y Leo Santa Cruz tiene en la Asociación Mundial de Boxeo.

 

Otros de los campeones del mundo mexicanos son: Saúl “Canelo” Álvarez en peso Super Mediano del CMB, AMB, OMB y FIB), Juan Francisco “Gallo” Estrada en peso supermosca del CMB, Julio César “Rey” Martínez en peso Mosca del CMB y Daniel “Cejitas” Valladares en peso Mínimo de FIB.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.