París, Francia.- En conferencia de prensa, el Paris Saint-Germain presento de manera oficial a Lionel Messi como su nuevo refuerzo de cara a la temporada 2021 de la Ligue 1 de Francia.
El futbolista argentino manifestó su deseo de ganar una UEFA Champions League con el conjunto parisino luego de no levantar dicho título en la temporada 2014-2015 con el Barcelona.
“llegó a un equipo que está hecho, más allá de los fichajes importantes. Yo vengo a ayudar, darme al máximo. Tengo mucha ilusión y más ganas que nunca. Mi sueño es volver una Champions y llegué al lugar ideal para conseguirlo”, mencionó.
Lionel Messi aseguró que estaba muy ilusionado por el nuevo proyecto que encara con el conjunto parisino y destacó que el club y el estaban buscando los mismos objetivos cuando estaban separados, donde ahora se trabajará más fuerte en ello.
Messi decidió mostrar otra cara durante la conferencia de prensa a lo que se vivió el pasado fin de semana, llorando en su despedida forzada con el Barcelona y se le vio entusiasmado en su etapa con el Paris Saint Germain.