Los Mochis, Sin.- El anuncio que se hizo que este próximo viernes de nueva cuenta sesionará el Gabinete de Seguridad en Sinaloa, en donde estarán presentes titulares de la Sedena, la Marina, Guardia Nacional y Seguridad Pública para coordinarse con las autoridades del Estado no genera las expectativas que debiera, ya que son varias las ocasiones que han sesionado y no hay resultados, manifestó José Ramos Ortiz.
El presidente de la Coparmex en Los Mochis precisó que se habla de la llegada de más elementos de seguridad y que los sinaloenses se sientan más tranquilos, pero eso no es suficiente, ya que hasta el momento ninguna estrategia ha dado los resultados que se esperan, poner fin a la ola de violencia que se registra en la entidad.
El dirigente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte comentó que es lamentable que las autoridades se reúnan una y otra vez y no se dé la solución a esta problemática y los sectores productivos sigan en medio de la incertidumbre y el caos económico en sus negocios.
José Ramos Ortiz indicó que desconocen que es lo que platica durante las reuniones del gabinete de seguridad, ya que hasta el momento lo que se observa es que el país se mantiene en “llamas” por el tema de seguridad.
El líder de Coparmex señaló que lo peor es que los ciudadanos en Sinaloa van perdiendo poco a poco la capacidad de asombro con los hechos violentos y a estas alturas ya lo sienten hasta normal.