Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, puso en marcha dos obras: una de pavimentación y otra de reconstrucción y reubicación del cárcamo de bombeo, en la cabecera municipal, con una inversión aproximada a los 12 millones de pesos.
El mandatario municipal especificó que se pavimentarán tres cuadras de la calle Miguel Hidalgo, y se reconstruirá y reubicará el cárcamo de bombeo de aguas negras, en la colonia Francisco Labastida Ochoa.
Mencionó que ambas obras habían sido solicitadas desde administraciones pasadas, sin embargo, por cuestiones que desconoce no se hicieron, hasta en este trienio que él encabeza.
Miguel Ángel Angulo Acosta manifestó que esto es una prueba de que el gobierno municipal atiende las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, que en ocasiones han criticado la falta de obras en la cabecera municipal.
El primer edil angosturense espera que al cierre de año se puedan cristalizar otras obras, encaminadas a pavimentación, a drenaje. alumbrado, etcétera.