Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimento hidráulico, en un tramo de la carretera de la comunidad de Alhuey.
El mandatario municipal, mencionó que, se pavimentarán 125 metros lineales, con un costo aproximado a los 2 millones de pesos, que puso el Ayuntamiento para solucionar el problema del mal estado de la rúa regional.
Indicó que, la obra se estima que quede concluida en dos meses, por lo que, servirá para que en diciembre, luzca bien el tramo carretero y no se susciten accidentes, en la temporada de mayor tráfico vehicular.
Miguel Ángel Angulo Acosta, indicó que, lo más importante, es que los ciudadanos de Angostura, tengan carreteras en buenas condiciones, de manera que esto sirva para mejorar el turismo local.
El presidente municipal, adelantó que, en la comunidad de La Palma, Angostura, también se harán trabajos similares, ya que se requieren para que no se registren accidentes viales que causen muertes de personas.