Miguel Ángel Angulo entrega uniformes tácticos a elementos de SP y PC

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, entregó 75 uniformes tácticos a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como a personal de Protección Civil, con una inversión de 400 mil pesos del Fortamun.

El mandatario municipal, durante su mensaje, recalcó que con esta entrega se cumple parte de lo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo, en el que se contempla vestir y dotar de equipamiento a los elementos policiacos.

Indicó que un policía bien vestido tiene buena imagen ante la sociedad y genera mayor confianza en los ciudadanos, por lo que se comprometió a gestionar más recursos hasta lograr tener elementos y una corporación policial de diez.

Por su parte, Juan Carlos Barraza Morales, director de Seguridad Pública Municipal de Angostura, detalló que los elementos policiacos recibieron una camisa, un pantalón, una gorra, un par de botas, y una fornitura táctica para desempeñar de mejor manera su trabajo en la prevención de delitos.

El mando policial agradeció al alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta cumplir con lo prometido de vestir a los elementos de Seguridad Pública, quienes hacen su mayor esfuerzo por mantener un Angostura tranquilo y libre de delitos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.