Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, informó que ha detectado a varios funcionarios del Ayuntamiento que andan haciendo campaña y trabajo político en comunidades del municipio en horarios laborales.
Angulo Acosta afirmó que al funcionario que se le sorprenda realizando trabajo político o ande alborotado en campaña antes de tiempo y en horario laboral tendrá que atenerse a las consecuencias, por lo que podrían ser despedido.
El alcalde angosturense comentó que quien quiera trabajar en su campaña política que renuncie a su cargo y se registre como aspirante a la candidatura; sin embargo, les dio el consejo que esperen los tiempos ya que “para que tanto brinco si el suelo está tan parejo”.
Aseguró que algunos funcionarios caerán en el desespero y harán desfiguros buscando hacer campaña desprestigiando el trabajo del Gobierno Municipal, por lo que les recomendó hacer una campaña limpia donde se den a conocer los proyectos que tengan para mejorar al municipio sin atacar a nadie.