Miguel Ángel Angulo toma protesta al Comité Municipal de Búsqueda de Personas Desaparecidas

Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, le tomó protesta al Comité Municipal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, el cual, tendrá la responsabilidad de trabajar para prevenir las desapariciones forzadas, voluntarias, o de tipo accidental.

El alcalde, quien está al frente del Comité, comentó que, afortunadamente, Angostura, no tiene problemas con desapariciones, sin embargo, dijo que, es necesario trabajar en el aspecto preventivo y colaborar con otros municipios de Sinaloa, para ayudar a localizar a personas.

Indicó que, será de mucho apoyo trabajar con las autoridades policiacas e investigadoras de los tres niveles de gobierno en las desapariciones de las personas, porque esto les dará mayor confianza a los ciudadanos de que hay interés del gobierno de colaborar para encontrar a sus seres queridos.

Víctor Manuel Pérez López, Comisionado Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa, pidió al Sistema DIF municipal, al Instituto Municipal de las Mujeres, a Seguridad Pública, coordinas esfuerzos y estar pendientes de lo que sucede con niños, adolescentes, jóvenes y mujeres, porque en varias de las ocasiones, se registran desapariciones, por la violencia que viven en sus hogares.

Mencionó que, entre más se trabaje el aspecto preventivo, dejará de haber desapariciones en Sinaloa, y como consecuente, mayor tranquilidad y paz para las familias del estado, sobre todo, para quienes por algún motivo tienen desaparecidos familiares.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.