Miguel Bosé cancela su presentación al Grito pero se retracta; se le dará mayor seguridad, asegura Rocha

Culiacán, Sin.– El cantante Miguel Bosé canceló su presentación al Grito de Independencia pero minutos después rectificó y solicitó mayor seguridad , dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.

El mandatario estatal dio a conocer que el cantante español había tomado la decisión de no ofrecer su presentación en Palacio de Gobierno la noche del 15 de septiembre, pero finalmente se llegó a un acuerdo.

Para ofrecer su show, el cantante solicitó reforzar su seguridad en el Palacio Estatal, lo cual se garantizará, aseguró Rocha Moya.

Dio a conocer que este viernes el secretario General de Gobierno, Feliciano Castro Meléndrez, sostiene una reunión vía Zoom con el cantante para llegar a un acuerdo.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar