Los Mochis, Sin.- El dueño de los Murciélagos de Los Mochis, Miguel Favela, hizo el compromiso de tener en condiciones el estadio Centenario para el mes de junio, en busca de regresar el futbol a la ciudad cañera, señaló este jueves 18 de mayo el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.
El titular del IMDA declaró que la sindicatura de procuración del municipio de Ahome ha trabajado con el club desde hace dos o tres meses. También compartió que este jueves realizará un recorrido de supervisión por el inmueble mochitense.
“Hace alrededor de dos o tres meses que se está trabajando por medio de la sindicatura de procuración (con Murciélagos), entonces hay avances, tal vez en la parte de afuera no se vean, pero el campo está en buenas condiciones y reparando La Cueva donde hay buen avance, estaban esperando las lámparas según nos informó Miguel Favela, yo creo que eso va avanzando, él se comprometió para el mes de junio tener eso listo (las reparaciones), ojalá y así sea, hoy voy a hacer un recorrido con ellos, una revisión para ver como va, pero espero que esto siga avanzando”, comentó Juárez Soto.
El encargado del deporte en el municipio agregó que han rehabilitado La Cueva, el campo y las luces, mientras que los baños exteriores era lo que faltaba. Por último, mencionó que Miguel Favela se comprometió a traer el futbol a la ciudad, pero no especifico en que división.
“Se comprometió a traer futbol (Miguel Favela), pero no me dijo en que categoría, pero esperemos que traiga un buen equipo, un buen representativo de aquí del municipio”, finalizó.