Guamúchil, Sin.- Un residente de Salinas, California, sobrevivió ayer al ataque de más mil abejas cuando se encontraba en una parcela agrícola cerca de la comunidad de «El Taballal», perteneciente al municipio de «Salvador Alvarado».
Sin embargo, su estado de salud se reporta estable y en proceso de recuperación en un hospital de la ciudad.
La información de las autoridades de seguridad y organismos de auxilio revelan que el lesionado es José Rosales, de 62 años de edad.
Según el reporte, también fueron atacadas su esposa, Yolanda Vizcarra, además de Carmen Vizcarra y Juan Tapia.
Las versiones de los afectados revelan que esta familia tenía al menos tres horas de haber llegado a la comunidad de El Taballal provenientes de la ciudad de Salinas, California.
Relataron que salieron a una parcela cercana al poblado cuando repentinamente fueron atacados por los insectos y fue José quien recibió el mayor número de picaduras y que según los médicos que lo atendieron, son alrededor de mil.


