Minera PANGEA y Ayuntamiento de Mocorito realizan convenio de colaboración

Mocorito, Sin.- Enrique Parra Melecio, presidente municipal, informó que este día 29 de agosto lograron realizar un convenio con la compañía minera PANGEA, para incluir en comodato, un camión que se utilizará para transporte escolar de alumnos de las zonas serranas.

Parra Melecio enfatizó que las comunidades que se beneficiarán con este transporte escolar son Bacamopa, Rincón de los Santos, El Ranchito, El Magistral, Lo de Gabriel, Potrero de las Perdices y la Tahonas, ya que hace algún tiempo le plantearon a la compañía la necesidad del traslado de estudiantes y finalmente llegaron a un convenio que beneficiará a los alumnos de la zona serrana del municipio.

El presidente municipal resaltó que es un convenio de mucho significado para el sector educativo, por que ya se concretó la nueva ruta de transporte escolar para que los estudiantes puedan acceder a los planteles educativos que no hay en sus comunidades, y que puedan seguir impulsando sus estudios a un nivel superior.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar