Los Mochis, Sin.- Ricardo Antonio Zúñiga Villareal, el repartidor de tortillas atropellado por una mujer que conducía a exceso de velocidad, narró este jueves desde la clínica número 49 del IMSS el suceso que sufrió el pasado miércoles en el fraccionamiento Álamos Country de la ciudad de Los Mochis.
Tras señalar que aún se encuentra adolorido y con lesiones en ambas piernas, espalda, brazos y cabeza, el joven de 29 años compartió que al llegar a su destino a entregar tortillas y bajarse de su motocicleta observó el automóvil que se aproximaba a elevada velocidad, por lo que intentó correr para evitar ser impactado; sin embargo, no lo consiguió.
Ricardo agregó que no logró distinguir quién conducía el carro, solamente observó que se aproximaba a exceso de velocidad y tras el golpe sintió que voló, cayó todavía consciente miró un charco de sangre. Posteriormente, se acercaron personas del abarrote a auxiliarlo, y les solicitó que llamaran a su patrón y su madre, a quien le comentó que se encontraba bien debido a que se encuentra enferma.
Después del accidente, fue hasta este mediodía cuando médicos del IMSS 49 lo subieron a piso para seguir siendo atendido; y de acuerdo a lo que declaró, tardarán en realzarle la operación en sus piernas.
Ante la situación, Ricardo agradeció y solicitó apoyo para poder solventar los gastos médicos y de su familia que está integrada por su esposa con seis meses de embarazo y su hijo de un año 4 meses.
La cuenta de banco en la que se podrá apoyar a Ricardo es: Bancoppel – 4169-1608-6477-0731. Además, próximamente se realizará un shower médico. Los interesados en unirse y ayudar se podrán comunicar al número de WhatsApp 66-81-14-99-71 y 66-81-70-77-79.