Guamúchil, Sin.- Se va muy contenta, aseguró la doctora María Trinidad López Lara al concluir su ciclo como directora de la Unidad Regional Centro Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa ya que deja una universidad con más infraestructura, con buen clima laboral y con un crecimiento de la matrícula y del personal docente y administrativo.
Indicó que durante los siete años y cuatro meses se logró la construcción de dos edificios, el laboratorio de enfermería y se aperturaron cinco nuevas carreras, además se duplico la matricula a alrededor de 2 mil estudiantes.
Indico que el tiempo como directora fue suficiente para cerrar el ciclo y seguirá avanzando en otros encargos en la misma universidad; indicó que por lo pronto se queda como maestra de tiempo completo en la unidad Guamúchil, sin embargo, no descartó la posibilidad de buscar en el futuro otras posiciones al interior de la institución.
Indicó que sus nuevas metas es crecer como investigadora y lograr aportar a través de esta disciplina a la educación, al desarrollo y fortalecimiento de la UAdeO y seguir dando clases en las diferentes carreras donde se requiera.