Mocorito, Sin.- Diana López Cervantes, directora de Turismo, informó que el municipio ha estado trabajando incansablemente para continuar conservando el distintivo que lo caracteriza como Pueblo Mágico, y el próximo jueves Mocorito cumplirá 10 años con esta insignia.
López Cervantes comentó que durante estos 10 años se han realizado diferentes actividades como festivales, productos turísticos, y lugares donde la gente pueda acceder a lo que se ofrece en Mocorito, lo que es importante para el desarrollo de toda las actividades que se realizan en el Pueblo Mágico.
La directora de Turismo agregó que el próximo jueves 25 de septiembre van a realizar un programa para festejar el aniversario para que la ciudadanía pueda conocer todo lo que se ha hecho durante estos 10 años que Mocorito tiene como Pueblo Mágico.