Mocorito participará en el próximo Tianguis Turístico

Mocorito, Sin.- Diana López Cervantes, Directora de Turismo informó que ya están preparados para participar en el próximo Tianguis Turístico el cual se celebrará en la ciudad de Tijuana, en donde expondrán los productos típicos, gastronomía, cultura e historia.

López Cervantes enfatizó que, los tianguis turísticos son una puerta muy importante para la llegada de turismo al pueblo mágico, ya que la ciudadanía puede conocer e interesarse en conocer los diferentes destinos turísticos que hay en Sinaloa.

La Directora de Turismo agregó que esperan tener buenos resultados, para el impulso turístico de Mocorito, ya que participar en dichos eventos conecta con los diferentes pueblos mágicos no solo de Sinaloa, sino de todo el país, lo que genera más oportunidades de visitas.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.