Los Mochis, Sin. – El Reloj del Centenario, ubicado en el camellón de bulevares Rosendo G. Castro y avenida Gabriel Leyva, volverá a funcionar al ser renovado para marcar la hora de manera digital, informó este miércoles el director de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome.
El Club Rotario de Los Mochis, que donó el monumento en 2007, es el encargado de los trabajos de remodelación, según explicó el funcionario municipal, quien además señaló que se decidió hacerlo digital ya que desde hace tiempo existían el problema de la falta de piezas para repararlo
En los últimos años se descomponía y existían el problema de la falta de piezas para repararlo
En los últimos años ha estado sufriendo mucho por la falta de piezas, ya son muy difíciles de conseguir, y pues el tiempo lo alcanzó, y el Club Rotario se acercó de manera interesada y ofrecieron en cambio por un reloj digital”, dijo.
Será este miércoles cuando concluyan con los trabajos de modernización del reloj ahora digital, de acuerdo a lo que mencionó Cárdenas Soto, que concluyó expresando que espera que “se note” la tecnología y que el monumento siga cumpliendo su función de dar la hora a la ciudadanía.