Los Mochis, Sin.- Ciudadanos del municipio de Ahome y de Juan José Ríos se mostraron molestos ante el cierre temprano del módulo de licencias de la delegación de Vialidad y Transportes.
Y es que las personas llegaron desde las ocho de la mañana para ser atendidos y que se les entregara su licencia, misma que pagaron de manera digital y sólo les entregaron el recibo de pagado.
Los presentes expresaron que el personal de la delegación de Vialidad salió en punto de las nueve de la mañana con 40 minutos para informarles que no se les iba a atender y que se retiraran.
“Pues venimos a recoger licencia que pagamos en línea, entonces nos imprimieron el recibo, yo pague desde el 27 de noviembre, ya he venido tres veces”.
“Yo vengo de Juan José Ríos, oiga, por mi licencia; ayer la pague y me dijeron que viniera ahora y aquí estoy yo desde temprano y nos dijeron que ya no nos iban a atender”.
Esta situación causó molestia debido a que las personas no es la primera vez que acuden a recoger su plástico.
Señalaron que estas vueltas son en vano, ya que se realizan gastos, descuidan sus trabajos y es pérdida de tiempo.
“No había plásticos, llega uno a la una de la tarde y que no porque ellos salen a las tres, ya no lo pueden a atender, ahorita son las 9:40 y ya no”.
“Cómo no me voy a molestar, oiga, vengo desde Juan José Ríos, gastos y todo, tengo negocios también yo, que no nos van a atender eso dijeron”.