¡Mónica del Rosario «N» no tiene mandamiento judicial en su contra ni en México ni en EEUU; nunca estuvo detenida, estaba bajo custodia!: Harfuch

Cancún, Quintana Roo.- Fueron varias acciones operativas en Sinaloa, en El Salado, Culiacán se detuvo a Omar Oswaldo N, quien cuenta con una orden de aprehensión en San Diego, California, en Estados Unidos.

«En una de las acciones operativas, en uno de los inmuebles se encontraba Mónica del Rosario N, con una menor de edad, ella nunca fue detenida, de manera momentánea estaba bajo custodia, primero para resguardar la seguridad de todos los que estaban».

Y sobre todo para verificar si tenía mandamiento judicial en México o en Estados Unidos, no tiene ningún mandamiento judicial.
Ella –Mónica– fue designada en el 2007, hace casi 20 años, en un procedimiento, está designada en esa lista donde aparecen más de 300 personas. Es un procedimiento administrativo.

No tiene orden de aprehensión ni en México ni en Estados Unidos, una vez que se corrobora esto es entrega a sus familias.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar