Guasave, Sin.- Una mujer de 30 años de edad la libró de milagro tras sufrir aparatosa volcadura los primeros minutos de este domingo en Guasave, resultando ilesa.
La joven mujer se identificó como Mónica Gabriela “N” de 30 años de edad, con domicilio en El Tajito, Guasave, y quien manifestó que perdió el control del volante saliéndose de la carretera y terminando en el fondo de un dren.
El reporte del accidente tipo salida de camino, se recibió en central de radio alrededor de las 00:10 minutos de este domingo, por carretera estatal Guasave a las Quemazones, de sur a norte, a la altura del puente La Florida.
Al trasladarse al lugar del reporte, encontraron un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, tipo Sedan, color tinto, modelo 2016, y la conductora ilesa, únicamente se llevó un tremendo susto.
En este hecho de tránsito no resultaron personas lesionadas únicamente daños materiales, acudiendo elementos de Movilidad Sustentable, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.