Morena elige a Imelda Castro como integrante de la Junta de Coordinación Política del Senado

Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario de Morena, que coordina el senador Ricardo Monreal Ávila, eligió a la senadora Imelda Castro Castro como nueva integrante de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Durante una reunión previa a la sesión ordinaria de este martes, las y los legisladores de la fracción respaldaron la designación de Castro Castro para este órgano de dirección del Senado de la República, en sustitución de la senadora con licencia Freyda Marybel Villegas Canché.

Imelda Castro es senadora por el estado de Sinaloa; preside la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; es integrante de las comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Economía.

Además, se desempeñó como vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Tercer Año de la LXIV Legislatura; fue diputada local en el Congreso del Estado de Sinaloa en dos ocasiones.

Imelda Castro Castro cuenta con estudios de licenciatura y maestría en Ciencia Política.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.