Los Mochis, Sin. – El trágico accidente donde entre una motocicleta y un automóvil que cobró la vida de un motociclista en la carretera Internacional México-15, a la altura de la zona industrial de Los Mochis, se originó debido a que el hombre conducía su motocicleta a exceso de velocidad y perdió el control, aseguró este lunes el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
El fallecido de la víctima identificada como Jesús Adrián R., de 37 años de edad, fue lamentada por el presidente municipal, quien además llamó a no conducir con exceso de velocidad, así como evitar hacerlo durante la madrugada por la carretera federal sin las debidas proyecciones.
“El motociclista perdió el control porque iba a exceso de velocidad. Es el reporte que me dieron en la mañana y pues desgraciadamente perdió la vida un joven. Entonces, el llamado es: primero, tranquilos, no hay prisa, y número dos que no anden en la madrugada en la carretera federal sin casco y menos sin una luz”, dijo.
Dicho caso también fue abordado por la autoridad investigadora, siendo el vicefiscal de la zona norte, Isaac Aguayo Roacho, quien informó que, se encuentran recabando datos para conocer cómo sucedió el accidente y las causas determinantes del mismo.
En este sentido, el funcionario estatal también confirmó que, no hubo personas detenidas en flagrancia, por lo que trabajarán la investigación sin detenidos. Asimismo, comentó finalmente que, están trabajando en la etapa de reunir los datos de prueba necesarios para la esclarecimiento de los sucedido esta mañana.
1 comentario en “Motociclista fallecido en accidente en la México-15 conducía a exceso de velocidad y perdió el control, asegura alcalde”
Que idiota está el Alcalde Gerardo Vargas Landeros de verdad como iva a ir a excesos de velocidad y el carro que lo golpeó por alcance.
Fíjese en las condiciones de la moto si hubiera ido a exceso de velocidad la moto queda completamente destruida.
Que se realicen las abariguaciones pertinentes y por qué el conductor del vehículo huyó de la escena.
Si no tuviera culpa de los echos se hubiera quedado en el lugar y no huir como cobarde responsable.