Guasave, Sin.- Un joven motociclista quedó tirado lesionado por la carretera estatal Guasave a Estación Bamoa, al ser embestido por vehículo que se dio a la fuga la tarde de este domingo.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas alrededor de las 06:00 de la tarde, sobre una persona de género masculino, que se encontraba tirada por la carretera a la altura de un dren en la comunidad de Orba, Bamoa, perteneciente a la Sindicatura de Bamoa Pueblo, Guasave.
Al llegar al lugar localizaron a César Daniel “N” de 21 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Italika, color blanco con negro, modelo 2017, quien manifestó que fue chocado por un vehículo del cual desconocía generales ya que se dio a la fuga.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a la clínica número 32 del IMSS, para su atención médica.
No encontraron el vehículo responsable pero sí la placa delantera tirada en el lugar, por lo que se hicieron cargo de los hechos y de realizar las diligencias correspondientes elementos de Movilidad Sustentable.