Los Mochis, Sinaloa.- Está noche de martes se registró un accidente automovilístico en el que un motociclista resultó lesionado, cuando circulaba por calles del sector Centro en Los Mochis.
La información obtenida en el lugar de los hechos índica que sobre la calle Aldama circulaba un vehículo Honda Civic color blanco en dirección al sur, el cual al llegar al cruce con Obregón realizó el alto correspondiente, pero al seguir la marcha no se percató que venía una motocicleta Italika color rojo en dirección al oriente, lo que provocó que la impactara por un costado.
Tras esto el motociclista terminó sobre el asfalto con algunas lesiones, razón por la que se dio aviso al 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes observaron que el afectado requería de ser llevado a un hospital a que recibiera atención médica.
Elementos de la policía de vialidad acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente sobre este accidente apara poder deslindar responsabilidades.