Los Mochis, Sin.- La noche de ayer miércoles una persona de sexo masculino resultó lesionado luego de que sufriera un accidente vial cuando circulaba cobre una motocicleta por calles del sector Miguel Hidalgo al norte de la ciudad de Los Mochis al atravesársele un perro.
El motociclista circulaba por el bulevar Antonio Rosales en dirección norte cuando al llegar al cruce con Clemente Valenzuela un can le salió al paso provocando que accidente.
El conductor de la ligera unidad no logró frenar a tiempo impactandose contra el animal, cayendo y golpeándose contra el suelo en varias partes del cuerpo.
Personas que observaron llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona, pero debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron a un hospital a que fuera tratado medicamente.
Elementos de Tránsito llegaron al sitio para encargarse de las averiguaciones correspondientes sobre el accidente. Desafortunadamente el perro murió tras el golpe que recibió.