Motociclista resulta lesionado tras chocar contra vehículo estacionado en Guasave

Guasave, Sin.- Un hombre resultó lesionado durante la madrugada de este lunes luego de impactar la cuatrimoto que conducía contra un vehículo que se encontraba debidamente estacionado, en hechos ocurridos sobre el bulevar 20 de Noviembre y calle Jaramillo, en la colonia Sinaloa de esta ciudad de Guasave.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, el accidente se registró a las 00:30 horas del lunes 20 de octubre, siendo atendido por una unidad de la policía.

En el percance participó una cuatrimoto marca Yamaha, línea 700, color azul, modelo 2017, conducida por Heliodoro “N”, de 33 años de edad, quien se impactó contra un automóvil Hyundai Sonata, color negro, modelo 2013, propiedad de José Alfredo “N”, de 48 años, el cual se encontraba estacionado correctamente.

A consecuencia del choque, el conductor de la cuatrimoto resultó con diversas lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un Hospital privado para su atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocó que el conductor de la cuatrimoto terminara impactándose contra el vehículo, dejando además daños materiales.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar