Guasave, Sin.- Un hombre resultó lesionado la noche de este jueves luego de sufrir un derrapamiento cuando circulaba a bordo de una motocicleta por el bulevar Adolfo López Mateos, en la sindicatura de Benito Juárez, Guasave.
De acuerdo con el parte informativo, siendo las 20:20 horas de este jueves, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable se encontraban en recorrido de vigilancia cuando una persona del género masculino les salió al paso para reportar un hecho de tránsito tipo derrapamiento.
El accidente ocurrió sobre el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Gabriel Leyva Solano y Canal Alto. Al acudir al sitio, los agentes observaron a una persona de género masculino tirada sobre el pavimento, quien se identificó verbalmente como Benito “N”, de 52 años de edad.
De inmediato se solicitó el apoyo de Cruz Roja Mexicana, arribando una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al IMSS-Bienestar de esta ciudad para su valoración médica.
Cabe señalar que en el lugar ya no se encontraba la motocicleta, únicamente el lesionado, por lo que no fue necesaria la intervención de la unidad de Movilidad Sustentable.
Las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.


