Motociclistas se rehúsan a regularizarse ante Vialidad y Transportes

Angostura, Sin.- A pesar de las infracciones que se aplican a motociclistas por circular de manera irregular, son pocos los que se acercan a Vialidad y Transportes para sacar licencia y ponerse al día con la documentación del vehículo,señaló Fabio Urías Montoya.

El delegado de Vialidad y Transportes de Angostura comentó que de un padrón de alrededor de 3 mil motocicletas, unas 500 circulan de manera regularizada en el municipio costero de la región del Évora.

El funcionario al servicio del Gobierno del Estado mencionó que hay poca cultura de los conductores de este tipo de vehículos de circular con la documentación y la licencia que les da identidad.

Fabio Urías Montoya indicó que aunque ya no cuentan con descuentos para licencia y regularización de motos, es importante que los propietarios de estos vehículos acudan a Vialidad y Transportes para ayudarlos a actualizar su situación.

Expresó que es de suma importancia poner en orden a los motociclistas, ya que en algún accidente, les podría beneficiar tener su documentación en regla para cualquier situación con las autoridades policiales.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.