El Fuerte, Sin.- Vecinos de El Fuerte han denunciado la presencia constante de al menos 50 pandilleros en motocicleta provenientes de distintas comunidades. Estos individuos causan disturbios durante las noches mientras circulan a bordo de sus unidades.
Según los denunciantes, el pasado domingo por la noche se llevaron a cabo carreras clandestinas en la Sindicatura de San Blas. Después de estas carreras, un grupo de motociclistas transitaba por la comunidad de Vinaterías y comenzó a arrojar piedras en distintas direcciones.
Jóvenes presentes en el lugar, incluyendo menores de edad, respondieron a la agresión, lo que desencadenó una pelea que se prolongó por más de un minuto. Todo esto ocurrió a la vista de quienes circulaban por la carretera Los Mochis-Choix.
Como resultado de este acto violento, una menor de edad que se encontraba al otro lado de la carretera resultó lesionada. Además, varios conductores reportaron vidrios rotos después de cruzar por la zona.
Los vecinos han señalado que, cada vez que llegan los elementos policiales, los motociclistas logran dispersarse rápidamente debido a la gran cantidad de jóvenes involucrados.