Los rojos se hacen de los servicios de Juan Uriarte, catcher que jugó 9 temporadas con los verdes llegando a ser Campeón en la campaña 2022-2023, siendo ganador del premio al Jugador Más Valioso de la esa Final frente a los Algodoneros de Guasave.

Uriarte tiene más de 290 juegos en la Liga ARCO y ha representado a México en dos ocasiones en la Serie del Caribe, en 2023 en Gran Caracas y en la de Jalisco 2026 con México Verde.

Por su parte, los esmeraldas se hacen del también receptor Christopher Escárrega, quien lleva 6 campañas en la LAMP, jugando con Venados de Mazatlán y con los Sultanes de Monterrey.

Escárrega sumará su experiencia a la de Alejandro Urías y Carlos Soto. Además, Los Mochis esperan el regreso de Juan Carlos Camacho, quien se recupera de una operación en su rodilla, así como Mario Gómez, que tuvo unos excelentes playoffs.

Este movimiento es de manera definitiva entre ambas organizaciones de cara a la Temporada 2026-2027.