Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dijo esta mañana que hay toda clase de videos en la redes sobre la riña senatorial entre Alejandro Moreno y Gerardo Fernández Noroña, “la agresión es clara, es contra el Senador Fernández Noroña y contra este joven –Emiliano González.”
Es claro lo que hay en los videos, “claro que me solidarizo con Gerardo, lo que yo quiero era, y hoy también, la actitud agresiva del Presidente del PRI –Alejandro Moreno. Lo que más llama la atención es el linchamiento mediático que han querido hacer contra Gerardo”.
La tendencia en las redes son bots, quién los paga, para qué los paga, qué necesidad de estar pagando en la red social para subir una tendencia, todos los tecnócratas hablando de ello.
Insistió en la actitud porril del priista Alejandro Moreno.
El país es libre, vivimos en un país libre, pero no se entiende la andanada, mucha agresividad contra Gerardo Fernández Noroña, justificando la agresión física, “sí llama mucho la atención esta andanada, y repito, quién paga tanto bot, quién está interesado en levantar estas tendencias, que además por cierto no sirven para nada”.