Culiacán, Sin.- Un joven de 19 años de edad perdió la vida al caer a las aguas del canal San Lorenzo, en la sindicatura de Costa Rica, cuando se encontraba pescando con anzuelos junto con otras personas.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas del domingo, frente a la comunidad de El Ejido el 15. El joven fue identificado como Eduardo, vecino de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Culiacán.
Según los reportes, Eduardo se habría resbalado y caído al canal, sin que sus acompañantes pudieran auxiliarlo. El cuerpo fue localizado más tarde por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo sacaron del agua y lo trasladaron al anfiteatro.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente y entregar el cadáver a sus familiares.
El canal San Lorenzo ha sido escenario de varios ahogamientos en los últimos meses, por lo que las autoridades exhortan a la población a evitar ingresar o acercarse a sus márgenes, sobre todo en esta temporada de lluvias.