Guasave, Sin.- Un bebé de tan solo 6 meses de edad murió la mañana de este lunes en una cuartería en sector El Campestre, sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines; aparentemente por gripe.
De acuerdo a información de Seguridad Ciudadana, fue alrededor de las 10:10 horas cuando se reportó a la central de radio el fallecimiento de un menor de edad; y al trasladarse al lugar confirmaron el hallazgo, donde ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes manifestaron que el menor de edad ya no contaba con signos vitales, quien se encontraba recostado en el piso en el interior de un cuarto de renta con el número 10.
Al entrevistarse con la mamá del pequeño, de nombre Paula “N” de 18 años de edad, originaria del estado de Chihuahua, de oficio jornalero, manifiesta que su hijo llevaba por nombre Ramon “N”, de 6 meses de edad, y que padecía gripe.
Se acordono el área con cinta amarilla en espera del grupo de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado.