Guasave, Sin.- Un bebe de apenas seis meses de edad, murió por deshidratación al interior de un vehículo, de acuerdo a lo que le diagnóstico un pediatra.
De acuerdo al informe de las autoridades, el hallazgo de un menor de edad sin vida al interior de un vehículo se reportó a las 13:50 horas de este domingo, en la colonia Centro.
Al llegar elementos de Seguridad Ciudadana al lugar del reporte, se entrevistaron con la mamá del menor, Ana Luisa “N” de 32 años de edad, con domicilio en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, quien manifestó, que al interior de su camioneta marca Ford, tipo Pick Up, línea F150, color tinto, se encontraban el cuerpo sin vida de su pequeño hijo, a quien identificó como Elian “N”, de 6 meses de edad, y dijo que fue atendido por problemas de salud por un pediatra particular Jesús “N”, quien le diagnosticó muerte por deshidratación.
Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley correspondientes.