Los Mochis, Sin.– Un joven perdió la vida este viernes 21 de noviembre tras caer en su camioneta en un canal ubicado por la entrada del ejido Primero de Mayo, ubicado al oriente de Ahome.
El hombre identificado como Elvin “A”, de aproximadamente 23 años de edad, se dirigía a su domicilio luego de haber festejado el día del ejido 20 de Noviembre. Se quedó dormido frente al volante y terminó cayendo en el canal donde perdió la vida, de acuerdo a lo que explicó el secretario de Seguridad Pública de Ahome, Carlos Rodríguez Ponce.
“Muy cerca de las festividades del 20 de Noviembre, camino a su domicilio, al parecer después de estar festejando en el lugar pues se duerme esta persona al volante y cae en un canal y pierde la vida”, comentó.
El joven presuntamente conducía la unidad bajo los influjos del alcohol. Ante esto, el jefe policiaco destacó que al festejar se debe realizar con mucha responsabilidad no mezclando el alcohol y el volante, ya que se pone en riesgo la vida propia y terceros.
Ante este tipo de fatales accidentes, el titular de Seguridad Pública en Ahome señaló que los padres de familia también deben de tomar cartas en el asunto y restringir ciertas acciones a los hijos.






