Los Mochis, Sin.– La noche del martes una joven mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado en un accidente automovilístico ocurrido en las inmediaciones del Valle del Carrizo en el municipio de Ahome.
La persona que falleció respondía al nombre de Patricia “G”, de 19 años de edad, quien viajaba en una motocicleta en compañía de otra persona de nombre Fermín “N”, por calles de la comunidad de El Etcho cuando de pronto chocaron contra un remolque, lo que provocó que cayeran al suelo obteniendo varias lesiones; la mujer quedó inconsciente.
Testigos al ver lo que ocurrió auxiliaron a los afectados y los subieron a una camioneta particular en la que los llevaron a un hospital, pero al llegar a la comunidad de Bacorehuis fueron interceptados por una ambulancia de los servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome a la que los trasladaron, descubriendo que la fémina ya no contaba con signos vitales.
Elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron para encargarse de las averiguaciones necesarias sobre el caso y dar fe del deceso de la joven, mientras que la otra persona fue llevada a un hospital a que recibiera atención médica de urgencia.