Culiacán, Sin.– Enrique Guadalupe, de 29 años de edad, murió este domingo 10 de agosto tras ser atacado a balazos en un domicilio habilitado como taller de motocicletas en la colonia Nueva Galaxia, sector Lomas de Tamazula. El lugar, aparentemente clandestino, se encontraba junto a su vivienda.
El ataque ocurrió alrededor de las 2:40 de la tarde, cuando Enrique se encontraba frente al inmueble. Un grupo armado lo sorprendió y le disparó en repetidas ocasiones. En el sitio, las autoridades localizaron partes de motocicletas y algunas unidades que estaban siendo reparadas, lo que sugiere que el lugar operaba como taller.
Tras el atentado, la víctima fue trasladada en un vehículo particular a una clínica privada de la ciudad, donde fue ingresada al área de urgencias. Sin embargo, minutos después fue declarado sin vida debido a la gravedad de las heridas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del ataque para recabar indicios, mientras otro grupo se trasladó al hospital para continuar con las investigaciones. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el motivo del ataque.