Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, una persona de sexo masculino perdió la vida al ser atropellada cuando circulaba en una motocicleta por la carretera Internacional México 15, a la altura de una gasolinera en las inmediaciones de Pueblo Nuevo Luis Echaverría.
La información obtenida indica que fue en el lugar conocido como La Piedrera donde ocurrió el fatal accidente, cuando un motociclista que acababa de poner gasolina intentó incorporarse a la rúa federal y fue embestido por un tráiler color rojo que transportaba jabas en dirección al sur.
Tras el impacto, trabajadores del lugar dieron aviso al 911 para pedir auxilio; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que la persona identificada como Juan “N”, de 45 años y con domicilio en Juan José Ríos, había dejado de tener vida.
El área fue delimitado y resguardado por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, mientras que los investigadores y peritos de la Fiscalía Estatal se encargaron de realizar las averiguaciones necesarias sobre el caso.