Ahome, Sin.- Un trágico accidente cobró la vida de un motociclista durante la madrugada de este martes 2 de noviembre en la carretera federal México 15, a la altura de la zona Industrial, también conocida como Quimagro. El conductor fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en un hecho catalogado como “pega y huye”.
El reporte fue recibido alrededor de las 12:30 de la madrugada a través de los números de emergencia, alertando sobre una persona tendida sobre la cinta asfáltica en los carriles de norte a sur. Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja de Los Mochis confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana azul.
La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, no ha sido identificada oficialmente. En el sitio se encontraron una chamarra con el nombre “José Luis Carrasco”, una bomba de aire, un casco gris y una motocicleta azul, así como documentos con el nombre de una empresa llamada Siproin. Sin embargo, será la autoridad competente quien determine su identidad.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acordonaron el área y colocaron conos preventivos para evitar otro percance. Personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar fe del deceso e iniciar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.







